Articulos
UPCN Digital
Actualidad

Felíz Día del Trabajador Municipal

 08/11/2016   220

La UPCN Seccional Misiones saludo con un fraternal abrazo a todos los empleados y obreros municipales que hoy 8 de noviembre están celebrando su día y al mismo tiempo es propicia la ocasión para resaltar la figura del trabajador municipal y cuan importante es su labor diaria ya que ademas de cumplir funciones propias de embellecimiento de la ciudad también trabaja en la custodia de la salud, la integridad física, alimentaria, en el transito y transporte, de toda la comunidad, labor que muchas veces pasa desapercibida para muchos y es oportuno resaltar su trascendencia, por lo que desde este gremio se viene bregando por un estatuto y escalafón propio, carrera administrativa propia, concursos, respeto y salarios dignos.

A todos nuestros afiliados municipales en este día tan especial les decimos SALUD. Sinceramente, Jorge Armando Giménez, Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital