Acción Gremial

UPCN LOGRO QUE SE HAGA JUSTICIA: NOMBRAMIENTOS Y RECATEGORIZACIONES

 06/12/2015   684

En una sala de situación de la Gobernación de Misiones lleno de empleados públicos, pudo materializarse el viejo reclamo gremial de nombramiento de contratados (más antiguos) y Recategorizar (a los más rezagados).

Estas acciones para los cuales la UPCN ha conformado una ?Comisión Especial? que vino trabajando para ello con el apoyo de todo el gremio en la perspectiva de alcanzar estas metas, vio coronado con éxitos sus esfuerzos y el Gobernador junto a todo su gabinete anuncia a la UPCN encabezado por el Secretario General Cro. Jorge Armando Giménez quien estuvo en la mesa y además hizo uso de la palabra en dicha conferencia, estas medidas que abarcaron a toda la administración pública, destacándose el trabajo conjunto para lograrlo, y el control para evitar favoritismos.

Estas medidas que constituyen el 1º paso, ya que quedaron muchos contratados y personal sin Recategorizar, demuestra la voluntad y seriedad del gremio que trabaja en beneficio de sus afiliados, alcanzándose siempre el bien común por cual se viene luchando por quienes son el engranaje fundamental de toda política de Estado, según destacó el Cro. Giménez.

El gremio entiende que se hizo justicia con muchos afiliados que son padres y madres de familias quienes vieron que la responsabilidad del trabajo gremial de la UPCN rinde sus frutos.


mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.