Profesionales

UPCN CREA LA SUBSECRETARIA DE PROFESIONALES

 09/10/2015   2013


En prueba del gran crecimiento institucional que exhibe por estos días la Seccional Misiones de la UPCN, se llevaron a cabo en la sede de la institución una reunión del Cro. Guillermo Batista miembro del Consejo Directivo Nacional y a cargo actualmente de la Subsecretaria de Profesionales de la organización  en dicho ámbito, con un grupo de profesionales de diversas reparticiones  misioneras quienes manifestaron la intención de crear la Subsecretaria de Profesionales de la Seccional Misiones a fines de encuadrar  a los agentes públicos profesionales y asignarle un espacio de plena participación para ocuparse de temas propios e inherentes  a los mismos.

Previo a ello, hizo uso de la palabra el Secretario General de la Seccional Misiones Cro. Jorge Armando Giménez quien ratifico lo que ya es costumbre en esta Seccional cual es el apoyo a las iniciativas que redunde en beneficio de los trabajadores, y augurando éxitos a quienes estaban reunidos con el propósito de crear este órgano sindical  en la Seccional Misiones.

Por ultimo cabe destacar una visión optimista del Cro. Batista a esta iniciativa que le adjudico al Secretario General de la Seccional Misiones y comprometió el apoyo del Secretariado Nacional para que este organismo creado sea todo lo exitoso que los trabajadores se merecen.

UPCN CREA LA SUBSECRETARIA DE PROFESIONALES

En plena expansión y crecimiento institucional encuentra a la UPCN Seccional Misiones esta posibilidad de crear en la Provincia un ámbito donde los profesionales de la administración pública puedan canalizar sus aspiraciones y proyectos y al mismo tiempo un lugar desde donde ejercer una enérgica defensa de su rol de trabajador.

Para ello la UPCN dispuso institucionalmente constituir esta Subsecretaria de Profesionales para concretar muchas aspiraciones de los empleados públicos y al mismo tiempo para encauzar aquellas opiniones e ideas dispersas que como proyectos puedan ser impulsados desde este lugar.

En ejercicio de la  democracia practicada seriamente en este cuerpo, el Consejo Directivo Nacional de la UPCN envió a Misiones al Prof. Guillermo Batista miembro de la Subsecretaria de Profesionales del gremio a nivel nacional para apoyar esta iniciativa del Secretario General de la Seccional Misiones Cro. Jorge Armando Giménez y en varios encuentros con los Compañeros la última de la cual mantuvo con la Comisión Directiva del gremio a nivel provincial no solo apoyándolos en esta iniciativa sino orientándolos en este camino por la justicia social que acaban de comenzar.


mgv
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.