Acción Gremial

UPCN CONSIGUIÓ SIN DISCRIMINACIONES HACER JUSTICIA CON LOS CONTRATADOS

 04/07/2015   654


En conferencia de prensa con el Sr Ministro de Hacienda,  Finanzas, Obras y Servicios Públicos CPN  Adolfo Safran juntamente con el Secretario General de la UPCN Seccional Misiones Cro. Jorge Armando Giménez, se anunció el pase a planta permanente de los contratados de 5 Ministerios  (TRABAJO; DERECHOS HUMANOS; ACCION COOPERATIVA; SECRETARIA GENERAL DE COORDINACION DE GABINETE Y TURISMO).

Este hecho tan trascedente para quienes venían trabajando como contratados, ambas partes destacaron que es la ?primera etapa? ya que ahora están trabajando en los Ministerios más numerosos como Gobierno que tiene al Registro de las Personas con muchos agentes, y entes descentralizados como el IFAI y el SIPTED, que también poseen númerosos en el plantel de contratados, además del Ministerio de Hacienda donde también demandara mucho esfuerzo.

Esta etapa exigió seriedad y mucha responsabilidad, por lo que la UPCN constituyo y designo una Comisión Especial integrado por varias compañeras y compañeros para trabajar a full en este tema, por lo que sin favoritismo alguno y sin discriminaciones de ninguna especie se visitó a diversas oficinas públicas y se efectuaron relevamientos de empleados.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.