Capacitación

CURSO DE CAPACITACIÓN DE DELEGADOS DE UPCN EN POSADAS

 04/07/2015   1664


En una fuerte política de formación de los cuadros dirigenciales, la UPCN Seccional Misiones realizo en su sede gremial de calle San Luis de Posadas un Curso de Capacitación de los Delegados del gremio de toda la Provincia, para lo cual vinieron desde Bs. As. miembros disertantes del Consejo Directivo Nacional encargados del tema.

En muestra de preocupación  del gremio, se invitaron a participar y así lo hicieron delegados de distintas reparticiones del interior de la provincia, quienes comentaron en todo momento su satisfacción ante estas acciones del gremio que exhibe una constante preocupación por la formación y capacitación de sus delegados.

La amplia camaradería demostrada por los asistentes, que se vieron motivados y entusiasmados en participar en los talleres que se realizaron como parte de su preparación, ha facilitado que todo se desarrolle con éxitos ya que al finalizar todos los presentes, tanto del interior como de la capital han expresado su agradecimiento por estas tareas del gremio que muestra a un gremio en constante crecimiento y con cuadros dirigenciales que día a día se preparan y capacitan para una mayor eficacia en sus tareas diarias.

Al finalizar el curso los dirigentes nacionales encargados de la disertación recibieron muestras del cariño de los delegados y dirigentes del gremio que les regalaron muestras de agradecimiento y varios presentes recordatorios.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.