Acción Gremial

IMPORTANTES AUMENTOS Y OTROS LOGROS OBTUVO LA UPCN

 18/03/2015   681
IMPORTANTES AUMENTOS Y OTROS LOGROS OBTUVO LA UPCN:

Para el cierre de las gestiones que se vinieron realizando ante el área de Hacienda y otras dependencias del gobierno, el Gobernador d Misiones,  Dr. Maurice Closs anuncio en la casa de gobierno una serie de medidas que benefician al empleado público, acto en que estuvo rodeado de la Comisión Directiva de la UPCN encabezada por el Secretario General Cro. Jorge Armando Giménez y delegados de diferentes reparticiones gubernamentales que dieron un marco participativo a los anuncios.

Entre otros puntos sectoriales, la UPCN Seccional Misiones obtuvo: un aumento salarial del 30% para los empleados públicos, pagaderos en abril un 16% de los cuales una importante suma ira al sueldo básico, y otro aumento del 11% acumulativo en julio que completa la grilla de aumentos en general, con una parte también del mismo ira al sueldo básico del empleado.

Se fijó también como decisión gubernamental acordada con UPCN el pase a planta permanente del personal contratado, un logro que desde hace varios años este gremio viene bregando con diferente suerte, pero ahora si se hará con alcance general y sin distinciones.

Por 1ra vez en muchos años, la UPCN pudo ser escuchada y se promoverá con alcance general, sin distinciones, al personal con antigüedad y que vienen siendo olvidados desde hace tiempo y debe impulsarse muchas veces medidas sectoriales para darles una solución.

Estos anuncios fueron rubricados por todos los delegados presentes con un fuerte aplauso ya que luego de muchos años se va a recuperar los sueldos con un fuerte aumento salarial que supera la inflación prevista del 20% máximo para este año.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.