Acción Social

UPCN Inaugura Consultorios en Posadas.

 08/04/2013   3779
UPCN INAUGURO CONSULTORIOS EN POSADAS

En una sencilla pero emotiva ceremonia realizada entre los delegados de UPCN y los miembros de la comisión directiva, dejaron inaugurada una maravillosa obra como es la construida en la sede gremial de Avda Roque Sáenz Peña 574 donde el gremio también tiene otra sede entre las 4 avenidas, y pusieron al servicio de los afiliados 2 flamantes consultorios, uno medico y otro odontológico a cargo de la Dra. María Catalina Sandoval y el odontólogo Romeo Aimone.

Esta gestión de UPCN se enmarca entre los servicios sociales que en forma importante este gremio desarrolla en toda la provincia, desprendiéndose de las palabras del Secretario General de UPCN Jorge Armando Giménez al dejar inaugurado estos consultorios que ?soñamos que con el tiempo y el constante apoyo de los afiliados esta obra que hoy comienza se concrete en mas y mayores concreciones para los afiliados? dando claras muestras del objetivo de crecimiento que persigue el gremio.

Se sirvió un lunch al finalizar la ceremonia inaugural,  previa  bendición del párroco de la catedral que se hizo presente
y bendijo estas maravillosas obras que desde hoy estarán al servicio de los afiliados aportando desde el gremio a fortalecer la política de salud de los misioneros y contribuir al cuidado de los trabajadores y sus familias.

Estos consultorios se hallan situado en la Avda Roque Saenz Peña 574 entre Salta y Tucuman.


SE FORTALECE LA SOLIDARIDAD

En la inauguración de los 2 consultorios Giménez agradeció a los profesionales por cuanto a través de su trabajo se va a
fortalecer el espíritu solidario que la tarea involucra, estando previsto en crecimiento de la actividad y se sueña con mayores asistencias y mejores servicios para el afiliado y su familia.

Gimenes junto  con los sprofesionales y delegados cortando la cinta para dejar inaugurada estas obras.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.