Convenios y carrera

Convenio entre UPCN y CRUCERO DEL NORTE.

 20/12/2012   3728
Convenio entre UPCN y CRUCERO DEL NORTE.

UPCN firmó convenio con CRUCERO DEL NORTE por lo que se aplicarán importantes descuentos en los pasajes a sus afiliados.

En un marco de fuerte trabajo por proteger el ingreso del empleado público misionero y su familia, la UPCN Seccional Misiones firmo el lunes en su sede un importante convenio con la empresa de transporte CRUCERO DEL NORTE para que se aplique un descuento del 30% a sus afiliados en los viajes que estos realicen a todos los destinos de la empresa.

Este convenio que comenzara a aplicarse en los locales de Junín y Catamarca de Posadas,
la terminal de ómnibus de la Capital y en su terminal de Garupa, en la que el afiliado a UPCN solamente deberá acreditar su condición de tal (con carnet o recibo de sueldo) para acceder al citado beneficio, por lo que una vez más se muestra claramente el principio de solidaridad que en su accionar despliega este gremio estatal, ya que ante las proximidades de las vacaciones muchas familias de afiliados empleados públicos misioneros podrán viajar con esta muy importante reducción del valor del pasaje a los distintos destinos turísticos del país.

La firma del convenio se arribó en la sede del gremio en Posadas donde el secretario  general  del
gremio de empleados públicos Jorge Armando Giménez destaco el esfuerzo de la empresa en otorgar este importante descuento y de tal modo oriento sus palabras a las miles de familias de beneficiarios que mediante la UPCN y merced a estar afiliados, podrán usufructuar de este logro, debiendo únicamente acreditar su condición de afiliado al gremio,  que según se escuchó decir a delegados cercanos es??.verdaderamente histórico??.

Crucero del Norte posee la más amplia y moderna flota de unidades para que usted goce del confort, la seguridad y la puntualidad de un servicio que crece y se renueva día a día.

Coches de última generación, con la confiabilidad de la motorización Mercedes-Benz y VOLVO, con las reconocidas carrocerías Marcopolo, sinónimo de comodidad y seguridad. Sumando todo esto, obtenemos la mejor tecnología para transformar su viaje en una experiencia inolvidable.

Crucero del Norte te ofrece el mejor servicio, con la más amplia gama de destinos nacionales e internacionales, combinando la calidad de una empresa con trayectoria de excelencia y la más moderna flota de autobuses del país.

Disfrute del confort de coches de última generación con tecnología de avanzada a bordo. Viaje desde Iguazú y Posadas hacia Buenos Aires todos los días.

En las nuevas unidades Cama Suite, los pasajeros pueden visualizar la ubicación actual  de la unidad con el mapa digital en las pantallas individuales LCD disponibles de manera independiente, donde además seleccionan su propia programación o entretenimiento con la opción de pausar, retroceder y avanzar.

El pasajero cuenta además con cómodos auriculares para regular la intensidad del volumen, sin interferir lo que escucha el acompañante y la gran novedad es la TV Digital, para no perderse los partidos del fútbol argentino.

Fiel al estilo Crucero del Norte encontrará el mismo énfasis que ponemos en cada detalle tecnológico, cuando se trata de normas de seguridad, porque las unidades Cama Suite poseen control electrónico de estabilidad que reduce hasta un 67% la posibilidad de vuelco.

El coche cuenta con caja y embrague mecánico robotizado y frenos a discos en todos los
ejes brindando confiabilidad absoluta.

No se pierda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única. Llámenos a nuestro Call Center y elija ahora una butaca preferencial en nuestro servicio Cama Suite.

Comuníquese al (011) 5258 5000 o en la web ingresando en www.crucerodelnorte.com.ar



Ver Video Institucional de Crucero del Norte:
http://youtu.be/YWE26fDdC80

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.