Capacitación

EXITOSAS JORNADAS DE CAPACITACION VIVIO LA UPCN

 13/08/2012   1858







EXITOSAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN VIVIÓ LA UPCN.

Como parte de su programa de capacitacion y formacion de cuadros dirigenciales, la UPCN esta vez contando con el valioso apoyo del Ministerio de Trabajo y Empleo a cargo de la Dra. Claudia Gauto, pudo concretar los dias 10 y 11 de Agosto en el Instituto Montoya de Posadas este curso denominado DIPLOMATURA EN DERECHO LABORAL con el fin de formar a cuadros dirigenciales, abogados y asesores que diariamente se vinculan con el accionar laboral desde el gremio.

Esta exitosa jornada fue el comentario de todos quienes compartieron estos 2 días de gran trabajo y ademas marcado por el compañerismo que en todo momento se demostró entre los participantes quienes han mostrado mucha satisfacción ante este curso que es una primera parte de un total de 4 módulos que se tiene previsto concretar en Misiones.

En la apertura se pudo contar con la presencia de la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Dra. Ramona Velazquez; la Sra. Ministra de Trabajo y Empleo Dra. Claudia Gauto, el Sr. Vicepresidente 1° de la Cámara de Representantes Diputado Alberto "tito" Alvarez, el Sr. Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales de la Provincia Dr. Roberto Chas Roubineau, asi como de mas de 30 gremios y dirigentes gremiales de todos los lugares del territorio de la Provincia de Misiones.

Fotos: 
http://www.facebook.com/upcn.secmisiones

Video:


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.