Cultura

A 60 años de la Muerte de Evita.

 28/07/2012   2012
 






A 60 años de la Muerte de Evita:

La Unión  del Personal Civil de las Nación, Seccional Misiones realizó un emotivo acto en recordación a los sesenta años de la muerte de María Eva Duarte de Perón.

El evento estuvo presidido por el Secretario General, Jorge Armando Giménez, quien estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, delegados gremiales de diferentes organismos  como la Cra. Myriam Camparín del Centro de Cómputos, y los dirigentes Carlos Ripoll, Roberto Arguello entre otros. 

En la oportunidad el Secretario General Jorge Armando Giménez, reseño la corta, pero intensa vida política de Evita resaltando gestos y actitudes comprometidos con la nación argentina y sus compatriotas, especialmente los de menos recursos, y poniendo énfasis en los derecho de las mujeres.

También reflexionaron sobre la importante fecha como la Cra. Nilda Martínez; Secretaria de Igualdad de Oportunidades y trato; el dirigente peronista Cro. Carlos Ripoll, la delegada del Centro de Cómputos de la Provincia Mirian Camparín y el Compañero y dirigente Damián Sainz.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.