Convenios y carrera

UPCN - Consigue Nombramientos de Contratados en el Ministerio de Trabajo.

 14/12/2011   2630

Ante las proximidades de fin de año, los afiliados del Ministerio de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Provincia han recibido la gratísima noticia proveniente del gremio que los nuclea de que el personal contratado pasara a planta permanente.

Esta respuesta es la que la señora Ministra de Trabajo y Empleo del gobierno de la Provincia Dra. Claudia Noemí Gauto expreso por una nota dirigida a la UPCN dando concreta y puntual respuesta al pedido gremial realizado por este tema en la que mas de 15 afiliados van a ser nombrados en planta permanente.

En dicha misiva oficial la Sra. Ministra de Trabajo comunica que el Ministerio ha elaborado el PROYECTO DE DECRETO de nombramiento del personal contratado que fuera solicitado en uno de los puntos del PETITORIO elevado por UPCN a su Ministerio y que encontrara según dicho informe una adecuada y oportuna respuesta ya que de aprobarse el Decreto pasarían los agentes contratados de muchos años a ser empleados con estabilidad como la justicia lo reclama.

Por ultimo, esta medida significó un aliciente para el gremio ya que también en otros Ministerios se encuentran afiliados contratados en idénticas condiciones que en el Ministerio de Trabajo y Empleo y por los cuales también se pidieron los nombramientos en planta permanente, siguiendo este ejemplo de la Ministra Gauto.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.