Capacitación

UPCN y la Educación para empleados públicos

 30/10/2011   2680


Donde comienza la patria, San Antonio, Misiones...

Se llevó a cabo el día 19 de Octubre del corriente, en la localidad de San Antonio, Misiones,  un Convenio marco para terminalidad de estudios secundarios, donde estuvieron presentes en la misma, El Subsecretario de Relaciones Gremiales, por el Ministerio de Trabajo de la provincia e integrante de Comisión Directiva de la UPCN, Cro. Luis Velázquez, el Mgter. Ricardo Elías Benítez por UPCN - MISIONES, el Director General del SIPTED (Sistema Provincial de Teleeducación y Desarrollo), Profesor Daniel Fiorino, el Director del área de Salud, Dr. Daniel Cáceres, y el Intendente electo de la localidad de San Antonio, Dr. Leonardo Benítez, Quienes suscribieron la continuidad de dicho convenio marco para terminalidad de estudios secundarios destinados a los trabajadores del hospital y familiares.

También se efectuó la entrega de diplomas extendidos por el Sipted de culminación de curso del pasado año. En la misma con el intendente electo, se acordó incorporar oportunamente al personal municipal a dicho programa de educación a distancia.

Se destacó el trabajo mancomunado de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Misiones, con el sistema de educación, así se manifestó el Director General del SIPTED, Prof. Daniel Armando Fiorino.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.