Cultura

UPCN Participo del Festival Música Cuyana por los Caminos del Vino

 28/02/2019   404

Guitarras del Mundo es un acontecimiento que representa elarte mundial y la música popular argentina, brindando al público un espectáculode primer nivel.

El festival nació bajo la dirección artística del maestrocreador y director, el guitarrista tucumano: Juan Falú. Se ha vuelto un hitopara los amantes de las guitarras y haber llegado a las 25 ediciones, habla dela trascendencia que ha logrado desde sus comienzos. A lo largo de estos añosse han presentado más de 1000 guitarras las cuales fueron escuchadas por más de400 mil personas.

Desde siempre estuvo auspiciada por La Secretaria de Culturade la Presidencia de la Nación, La Fundación Unión, La Asociación de GuitarrasArgentinas y El Festival de Guitarras de Taxco. En Mza fue declarado de interésprovincial y Municipal.

Este año somos parte de la agenda cultural de la Provinciaparticipando en el ?Festival de Música Cuyana por los Caminos del Vino?,haciendo nuestro aporte cultural con las melodías que nos ofrecieron elcuarteto de guitarras mendocino: El Tremedal, agradeciéndoles enormemente suparticipación y colaboración.

 #UPCNSeccionalMendoza#YoElegíPertenecer #UPCNCultura #OrgullosamenteSomosUPCN 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.