Articulos
Actualidad

Excepcional XXII edición de Guitarras del Mundo 2016

 27/10/2016   216

Guitarras del Mundo lleva 22 años consecutivos realizándose en todo el país con mas de 52 sedes. Creado por el virtuoso Juan Falú, Guitarras del Mundo abarca el contexto de ese noble instrumento, "la guitarra".

Auspiciado por U.P.C.N. Nación y apoyado por el Ministerio de Cultura de la Nación, este año el festival volvió a Mendoza en un formato más ambicioso. Llegó a la emblemática sala de los mendocinos, El Teatro Independencia, ante un público expectante de oír y apreciar la calidad de los artistas.

En esta oportunidad disfrutamos de la presencia de Guillermo Rizzotto, santafesino radicado en Barcelona, hace ya 6 años, guitarrista e investigador de la música y con el invaluable francés concertista multipremiado, Judicael Perroy.

De Mendoza abrieron la magnifica noche el "Trío 18 Cuerdas", sanmartinianos ya una leyenda de la guitarra.

Ademas se homenajeó a Daniel Talquenca y Domingo Camalla por su trayectoria. Se les otorgó a los artistas "La Guitarra del Mundo", un diseño de Berenice Marañon, estatuilla que hace que el festival tome otro vuelo a nivel reconocimiento.

A sala repleta y con un marco de público excepcional, pasó por Mendoza, "Guitarras del Mundo 2016", apoyado por la secretaría de Cultura de la provincia y organizado por la Seccional U.P.C.N. Mendoza.

  • Juguetería MARILU


    Descuento en la compra a través de bono de sueldo.
    Ver requisitos AA