UPCN Digital
Actualidad

Convenio Cooperación Interinstitucional entre UPCN Seccional La Rioja y la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza

 14/06/2016   1146

LaMunicipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través del Área de Relaciones con laComunidad, llevó adelante una importante firma de convenio marco de cooperacióninstitucional, con el gremio de la Unión del Personal Civil de La Nación(UPCN).

 

Dichaactividad se llevó adelante en la mañana de este viernes, y tuvo lugar en elCentro Integrador Comunitario C.I.C.; fue encabezada por el Intendente Ing.Cristian Pérez, que estuvo acompañado por los concejales Arturo Cortéz, IvanaFlores y Raúl Yalis, y funcionarios del ejecutivo municipal.

Por parte delgremio de UPCN estuvieron presentes el secretario general de la seccional LaRioja, Profesor Fabio Nicolás Bruna, y el Director de Capacitación de Unidaddel Estado Provincial Lic. Carlos Tejera.

Fabio NicolásBruna, Secretario general de UPCN La Rioja, expresó su agradecimiento a lapredisposición que ha demostrado el Intendente Cristian Pérez y demásautoridades del Municipio, para poder llevar adelante la firma de esteimportante Convenio.

En estesentido, el secretario General de UPCN comentó que "Nos interesa desobremanera trabajar en cuestiones que tienen que ver con la capacitación delEmpleado Público y las personas en general. No es fácil a veces poder trabajaren conjunto con las autoridades de turno; en este sentido la predisposición queha demostrado el Intendente Pérez junto con todo el gabinete municipal;demuestra que cuando existen gestos de esta forma y personas que piensan deesta manera, se puede trabajar de manera articulada?

Por su parte,el Intendente Cristian Pérez señaló que "hoy comenzamos una etapa dondetenemos muchas esperanzas especialmente quienes están a cargo de las distintasáreas y también de la misma comunidad, me alegra mucho que la mayoría de lagente que está presente es joven y dispuesta a aprender más y buscarperfeccionarse. Hoy comenzamos a trabajar con la formación de los empleadosmunicipales, ya sea planta permanente o contratados. Además necesitamos renovarcuadros políticos, administrativos, renovar la dirigencia de nuestrodepartamento, y la posibilidad que tienen nuestros jóvenes de estar al frentede algunas áreas, hace justamente a ese trasvasamiento. Con este tipo deherramienta con el que hoy comenzamos a acercarles a cada uno los conocimientosson los que nos van permitir fortalecernos y seguir un lineamiento de trabajo,tener una idea, una proyección y un planeamiento?


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.