Articulos
UPCN Digital
Politicas gremiales

Convenio Cooperación Interinstitucional entre UPCN Seccional La Rioja y la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza

 14/06/2016   277

La Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través del Área de Relaciones con la Comunidad, llevó adelante una importante firma de convenio marco de cooperación institucional, con el gremio de la Unión del Personal Civil de La Nación (UPCN).

 

Dicha actividad se llevó adelante en la mañana de este viernes, y tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario C.I.C.; fue encabezada por el Intendente Ing. Cristian Pérez, que estuvo acompañado por los concejales Arturo Cortéz, Ivana Flores y Raúl Yalis, y funcionarios del ejecutivo municipal.

Por parte del gremio de UPCN estuvieron presentes el secretario general de la seccional La Rioja, Profesor Fabio Nicolás Bruna, y el Director de Capacitación de Unidad del Estado Provincial Lic. Carlos Tejera.

Fabio Nicolás Bruna, Secretario general de UPCN La Rioja, expresó su agradecimiento a la predisposición que ha demostrado el Intendente Cristian Pérez y demás autoridades del Municipio, para poder llevar adelante la firma de este importante Convenio.

En este sentido, el secretario General de UPCN comentó que "Nos interesa de sobremanera trabajar en cuestiones que tienen que ver con la capacitación del Empleado Público y las personas en general. No es fácil a veces poder trabajar en conjunto con las autoridades de turno; en este sentido la predisposición que ha demostrado el Intendente Pérez junto con todo el gabinete municipal; demuestra que cuando existen gestos de esta forma y personas que piensan de esta manera, se puede trabajar de manera articulada?

Por su parte, el Intendente Cristian Pérez señaló que "hoy comenzamos una etapa donde tenemos muchas esperanzas especialmente quienes están a cargo de las distintas áreas y también de la misma comunidad, me alegra mucho que la mayoría de la gente que está presente es joven y dispuesta a aprender más y buscar perfeccionarse. Hoy comenzamos a trabajar con la formación de los empleados municipales, ya sea planta permanente o contratados. Además necesitamos renovar cuadros políticos, administrativos, renovar la dirigencia de nuestro departamento, y la posibilidad que tienen nuestros jóvenes de estar al frente de algunas áreas, hace justamente a ese trasvasamiento. Con este tipo de herramienta con el que hoy comenzamos a acercarles a cada uno los conocimientos son los que nos van permitir fortalecernos y seguir un lineamiento de trabajo, tener una idea, una proyección y un planeamiento?


  • Plan Fines


    UPCN mediante el Plan FINES les da la posibilidad a los empleados públicos provinciales y municipales, de completar sus estudios primarios y secundarios.
    Ver requisitos AA