Articulos
Politicas gremiales

Entrega de Ropa de Trabajo en la Localidad de Vichigasta

 01/06/2015   1432

El pasado 28 de mayo del corriente año se llevó a cabo la entrega de ropa de trabajo en la localidad de Vichigasta en el Departamento Chilecito, en un trabajo en conjunto con el ministerio de Planeamiento e Industria a Cargo del Dr. Fernando Rejal y la Unión del Personal Civil de La Nación Seccional La Rioja.

La Entrega se Realizó con un importante número de compañeros presentes afiliados al Gremio, agentes PIL de Salud, Educación y Empleados Municipales llegando a más de 100 trabajadores con la presencia de Dirigentes Provinciales y Departamentales.

Para el gremio es muy importante que las condiciones de Seguridad e Higiene en el ámbito laboral se cumplan ya que es dignificar al trabajador, una de las maneras es capacitar, concientizar y brindar los elementos desde la patronal para ello.

El Ministerio a Cargo del Dr. Rejal ha venido trabajando con el Gremio en toda la Provincia llegando a los trabajadores con soluciones Sociales y Gremiales, desde la gestión de un terreno para la construcción de un camping frente al parque de la ciudad hasta la entrega de ropa de trabajo para los compañeros de la planta PIL.

U.P.C.N. junto al trabajador estatal 

  • Ordenes de compra


    UPCN, tiene con diferentes comercios, tanto de Capital como del interior de la Provincia, convenios firmados, a los fines de otorgarle al afiliado el beneficio de una bonificación por pago de contado o la compra de mercadería a descontar en cuotas de su recibo de haberes.
    Ver requisitos AA