Acción Gremial

UPCN entregó beneficios y firmó convenios con instituciones de Chepes

 10/06/2013   4844

UPCN La Rioja en la persona de Su Secretarios General, Fabio Bruna visitó la ciudad de Chepes en la jornada del Jueves 30 de Mayo y aprovechó para realizar la entrega de algunos de los beneficios que tiene el gremio para sus afiliados.

En esta ocasión expresó Fabio Bruna que se trata de "unos cheques, que son beneficios por cobertura quirúrgica, un ajuar para cobertura por Nacimiento y un electrodomestico, beneficio por Jubilación"

Él secretario explicó que "son beneficios que no entran dentro del cupo, que es el 40 % para poder operar, si bien nosotros tenemos comercios con los cuales operamos, estos son beneficios permanentes así como los kits escolares".

  Bruna manifestó también que en la localidad de Chepes se entregó hace un tiempo atrás un monto de $70.000 por una cobertura quirúrgica para un caso de transplante y que en su momento no se dio difusión por una cuestión de seguridad. Cualquier afiliado o algún familiar directo hasta los 65 años gozan de este beneficio que incluye al afiliado y su cónyuge hasta los 65 años y los hijos hasta los 18 años.

  En el marco de los convenios firmados se hizo mención a la rubrica de uno con la Secretaría Legal de la Gobernación a cargo del Dr. Alberto Paredes Urquiza, donde se busca tratar de generar acciones para capacitar a los empleados de la administración pública Provincial sean o no afiliados al gremio. 

A nivel local se firmó el Miercoles 5 de junio un Convenio de Cooperación institucional con el Club River Plate y cuyo objetivo es articular acciones entre UPCN y el Club a fin de tratar temáticas y problématicas que interesen tanto al gremio como al club.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.