UPCN Digital
Actualidad

DIRIGENTES DE UPCN SE REUNIERON CON LA INTENDENTA ARRARAS

 16/08/2016   949

Ricardo Valcárcel y José Rodríguezdirigentes de UPCN se reunieron con la Intendente de Gral. Acha María JuliaArrarás y con representantes del Consejo Deliberante en el marco de laconcientización que lleva a cabo  launión sobre las ?Enfermedades No Transmisibles? (hipertensión, diabetes, etc.) paracoordinar trabajos y experiencias a realizar con compañeros de la unión de BsAs.

Con una buena recepción por partede las autoridades locales se llegó al acuerdo y mutua colaboración pararealizar actividades en la plaza principal y municipalidad, ello consta del armado de una carpa para realizarcontroles charlas sobre las mismas, también se instruirá sobre maniobras de RCP(reanimación cardiopulmonar. Es un procedimiento de emergencia para salvarvidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón hacesado de palpitar).

Las jornadas están programadaspara el día 30 de agosto y estarán a cargo de personal especializado de UPCNdel Ministerio de Salud de la Nación.

Se espera la concurrencia a lamisma la Intendencia y de los  representantes del Consejo Deliberante, lainvitación también se hace llegar a todos los trabajadores y al  público en Gral. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.