Articulos
Acción Gremial

Asunción formal de 164 Delegados en UPCN

 10/06/2016   519

En el salón,  cito en la calle Grassi,  se realizó el día 8 de junio la ceremonia que formalizó la asunción del nuevo cuerpo de delegados de UPCN, elegidos el día 24 de mayo de 2016.

164 compañeros de toda la provincia,  recibieron su certificado de delegados de sector,  reafirmando  su compromiso de lucha gremial por los derechos de los trabajadores.

  Jorge Lezcano, secretario gral. junto al secretario Adjunto Alberto Chirino,los compañeros Valcarcel, Rodríguez, Hefner, Tarditti, Palacios y Martínez,  dieron la bienvenida felicitando a los nuevos delegados.

El acto comenzó con una recordatoria y un pedido de minuto de silencio por el compañero e histórico de la seccional La Pampa Julio Nungesser que falleció el día domingo 5 del corriente.

Seguidamente  Jorge Lezcano agradeció el compromiso de los delegados electos y                              dado  el debate de  la situación actual de los trabajadores en las distintas localidades, también los compañeros expusieron el cómo  y porqué  de su acercamiento al gremio, momento en que se evidenció la emotividad de  los relatos

Finalmente  se realizó la entrega de los certificados.