Acción Gremial

UPCN EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

 17/07/2013   2342
La secretaria del interior Susana Tarditti junto al compañero delegado Ricardo Quezada estuvieron recorriendo las localidades de la provincia por distintas inquietudes de los afiliados,
en Rolon en una audiencia con el sr. Intendente se resolvió favorablemente el ingreso a planta permanente de tres compañeros de los planes y con el compromiso del Intendente que en los próximos meses se resolvería la situación de los cuatro compañeros restantes, como asi también a la entrega de la ropa de trabajo de los mismos.
Con el  Intendente Sr Ferreyra también se discutió sobre el proyecto de ley para el reconocimiento de los años de aporte a los trabajadores de la 2343.
en Miguel Riglos se organizo una reunión para los empleados no sindicalizados, donde se expuso y se discutió sobre los beneficios de estar agrupados en un sindicato como UPCN, logrando mas de veinte afiliaciones y delegados como el Sr. Cristian Turrion, también se hablo de los contratos no-equiparados y la entrega de de la ropa de trabajo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.