UPCN Digital
Acción Gremial
#Paritarias#Salarios#SomosUPCNJUJUY

EL GOBIERNO DIO LUGAR A NUESTRA SOLICITUD

 27/02/2024   287
Con la paritaria abierta, el Gobierno anunció el pago del 30% en una sola cuota en febrero, siendo una mejora salarial propuesta por UPCN. 

La Paritaria inició el pasado 20 de febrero, con el ofrecimiento inicial del 30% de aumento en tres cuotas, días posteriores se determino en dos cuotas y finalmente el día de hoy, el Gobierno anunció el 30% en una sola cuota, pedido presentado por UPCN mediante nota y publicado en redes sociales.



Atento a esta disposición del Gobierno que coincide con nuestro petitorio, continuaremos gestionando lo pendiente. Que consiste en 1.) Aplicación de un coeficiente superior al 2,20 sobre el Escalafón General, 2.) Reconversión de adicionales a Remunerativos Bonificables, 3.) Actualización de Salario Familiar a valores nacionales, 4.) Equiparar la Categoría uno con el SMVM, 5.) Que se otorgue el Bono de Emergencia salarial, 6.) Ajustar la Ayuda Escolar y 7.) Mecanismo de actualización automática de los sueldos según porcentaje de inflación.

Estando abierta la paritaria desde UPCN no resignamos recuperar lo perdido, aclarando que nuestro requerimiento sigue en consideración y análisis por parte del Gobierno.



#Con la Responsabilidad de ser Mayoría.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.