Acción Social

Finalizó la entrega de kits escolares.

 08/04/2019   393

Finalizó la entrega de kitsescolares.

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, finalizó la entrega de 5.000 kits de útiles escolares dispuestos para lapresente campaña en todo el territorio provincial.

Con la distribución en Humahuaca, Tres Cruces, MinaEl Aguilar, Abra Pampa, Rinconada, La Quiaca, Susques, Maimará, Volcán,Tumbaya, Tilcara y zonas aledañas  culminó la entrega de kits escolaresdispuestos para la campaña escolar 2019.

Dicha tarea que comenzó el pasado 6 de marzo, bajola responsabilidad del compañero Mario Tarifa Secretario de Acción Social, estuvoa cargo de los compañeros Zulma Piniella, Audelina Montenegro, Javier Alonzo,Juan Carlos Chasarreta y Néstor González en todo el interior.

Cabe destacar que el compañero Luís Horacio Cabana,Secretario General de dicha Seccional también entregó en  Caimancito y otros lugares.

Afiliados de Organismos provinciales y municipales recibieroncon beneplácito la ayuda social que el Gremio les hace llegar todos los años alinicio del ciclo escolar.

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, finalizó la entrega de 5.000 kits escolares dispuestos para la presentecampaña en todo el territorio provincial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.