UPCN Digital
Acción Gremial

Asumieron autoridades de Upcn Seccional Jujuy.

 31/10/2018   471

Asumieron autoridades de Upcn Seccional Jujuy

La ComisiónDirectiva de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy,encabezada por Luís Horacio Cabana y Miriam Cosio, Secretario General yAdjunta, respectivamente, asumieron un nuevo mandato hasta el 30 de octubre de2022.

La misma está integradaademás por 25 vocales titulares y 25 vocales suplentes y un Consejo Asesorintegrado por 100 consejeros.

El acto de asunciónse llevó a cabo en instalaciones de la sede Gremial Gorriti 348 de la ciudad deSan Salvador de Jujuy, en horas de la tarde. Con la lectura del actacorrespondiente quedaron en posesión a partir del día de la fecha.

El desarrollo delmismo se dio en un marco de mucha alegría, donde el Secretario Generalagradeció a cada uno de los compañeros por su compromiso con la causa de Upcnen defensa de los trabajadores, a pesar de las adversidades que se les presentaa diario.

En declaraciones aun medio de prensa escrito, manifestó que las nuevas autoridades pertenecen ala Lista Azul y Blanca que se impusiera en las elecciones generales llevadas acabo el pasado 31 de mayo de 2018. Fue una elección emblemática porque no solamentele ganamos a una lista opositora sino que también a una parte del poderpolítico que trató de inmiscuirse en las internas nuestras, pero en definitivarecibió el rechazo a través del voto de los trabajadores estatales provincialesy municipales, aseveró.

En la oportunidadindicó que la renovación por otros cuatro años más de gestión los encuentraante un nuevo desafío por la difícil situación  que atraviesa el sector del trabajo, que esnecesario el trabajo en unión, dentro del marco institucional en defensa de losderechos laborales, no permitiendo que tanto el gobierno nacional, provincial omunicipal avancen en reformas que perjudiques tanto a activos como pasivos,cercenando las conquistas logradas a través de tantos años de lucha.

Por otro ladomanifestó que en la jornada de este 31 de octubre, asumirá como Secretario deMedio Ambiente en el Consejo Directivo Nacional integrado por todas lasSeccionales del País y que lidera el compañero Andrés Rodríguez.

La ComisiónDirectiva de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy,encabezada por Luís Horacio Cabana y Miriam Cosio, Secretario General yAdjunta, respectivamente, asumieron un nuevo mandato hasta el 30 de octubre de2022.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.