Cultura

Casting Guitarras del Mundo en Upcn.

 07/09/2018   362

Casting Guitarras del Mundo en  Upcn.

LaSecretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación, SeccionalJujuy, realizó el  casting deguitarristas para determinar los artistas que a nivel local actuarán en la edición del Concierto Guitarras del Mundo  2018, a llevarse a cabo en la ciudad deSan Salvador de Jujuy.

SilviaCorrea titular de dicha secretaría dio a conocer la  nómina de participantes y seleccionados por eljurado el pasado 31 de agosto, en instalaciones del Gremio  y que serán parte de este Festival de granrenombre local, nacional e internacional.

Participantes: Pablo Alejandro Huaita; Raúl Banille; Ana Quinteros; Aldo Girón;Nahuel Vedia; Flavia Clemente; Jorge Hurtado y María José Tolaba.

Ganadores categoría juvenil: Ana Quinteros y Nahuel Vedia.

Ganadores categoría infantil: Flavia Clemente y María José Tolaba.

Ademásdestacó la participación del guitarrista internacional Michel Aranda de Españaquien deleitará al público en el Teatro Mitre en Octubre del año en curso.

LaSecretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación, SeccionalJujuy, realizó el  casting deguitarristas para determinar los artistas que a nivel local actuarán en la edición del Concierto Guitarras del Mundo  2018, a llevarse a cabo en la ciudad deSan Salvador de Jujuy.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.