Cultura

Upcn en la Feria del Libro deJujuy.

 10/07/2018   535

UPCN EN LA FERIA DEL LIBRO EN JUJUY

 

 Presentación de la Antología dePoesía y Narrativa Popular del Noroeste Argentino en el marco de la FERIA DELLIBRO de la Provincia de Jujuy, el día 14 de Junio de 2.018, en la Sala MartínRaúl Galán, Altos del Teatro Mitre.

 

La presentación tuvo una excelente convocatoria de afiliados , escritores,miembros de la Sade Filial Jujuy, Profesores, estudiantes y público en general,quedando la acción cultural del gremio representadas en las letras con estaANTOLOGIA que integran las Seccionales de La Rioja, Catamarca, Santiago delEstero, Tucumán, Salta y Jujuy.

 

El evento fue una oportunidad para difundir la labor de nuestro gremio y sucompromiso con los trabajadores estatales y con el hacer cultural de nuestraprovincia siendo UPCN, único gremio que permite realizar actividades de estetipo para la provincia de Jujuy además disfrutar de la sensibilidad y reflexiónque nos aportan los escritores del Noroeste Argentino.

El Ballet estable se presentó en los actos inaugurales como también el díade presentación de nuestra ANTOLOGIA.

 

Presentación de la Antología de Poesía y Narrativa Popular del NoroesteArgentino en el marco de la FERIA DEL LIBRO de la Provincia de Jujuy, el día 14de Junio de 2.018, en la Sala Martín Raúl Galán, Altos del Teatro Mitre.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.