Acción Gremial

Fuerte respaldo a la lista de Cabana.

 24/05/2018   697

Fuerte respaldoa lista de Cabana

Durante su paso por Jujuy, el secretario general a nivelnacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), Andrés Rodríguez,expresó un fuerte apoyo a la lista oficialista Azul y Blanca, encabezada porLuis Cabana y Miriam Cossio, quienes buscan la reelección al frente delsindicato seccional Jujuy. El referente nacional destacó la labor desarrolladapor los dirigentes y auguró que no haya una "intromisión del aparatopolítico" provincial en las elecciones.

Rodríguezdestacó que desde el Consejo Directivo central que representa a todo el país seestá brindando un "apoyo irrestricto" a la lista Azul y Blanca,presidida por Cabana y Cosio. "Nosotros confiamos en nuestros dirigentes,ellos son quienes han ido trabajando a lo largo de los años con firmeza,sumando al crecimiento de esta seccional; es por eso que confiamos que en estapróxima etapa vamos a continuar con un camino que dignifique lo más posible altrabajador, aporte soluciones y engrandezca aun más la 

Por otra parte, se mostró sorprendido de que un miembro de lacomisión directiva de la actual conducción haya presentado una lista paralela."Nos sorprende que en menos de un mes se haya decidido plantear una lisacontraria, pero de cualquier manera estamos en democracia así que está muy bienque lo haga" aunque remarcó que "no nos gustaría que el aparatopolítico de la provincia se entrometiera porque eso no es ético ni justo;mientras lo definan los trabajadores con su voto, las puertas están abiertaspara dirimirlo en la elección del próximo jueves".

Destacó que encaso de renovar su mandato buscará seguir impulsando al gremio. "Nosotrosestamos continuamente en elección, en manos de los afiliados y este gremio havenido creciendo en forma continua, nunca ha disminuido la masa de trabajadoresy de afiliados, y esto habla del crecimiento del gremio", concluyó.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy, 24.05.2018

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.