Acción Social

Premios a campeones de fútbol estatal upcn.

 20/12/2017   293

Premios a campeones del fútbol Estatal.         

La Unión del Personal Civil  de la Nación Seccional Jujuy,  a través de la Secretaría de Acción Social, entregó premios  a los ganadores  del  20º campeonato de fútbol Estatal edición 2017.

El mismo es organizado todos los años con motivo del Día del Empleado Público por  el compañero Mario Carlos Tarifa, titular del área,  quien días pasados procedió a la entrega de  premios a los equipos campeones, que consistieron en juegos de camiseta, trofeos y asado.

Esta edición futbolera se caracterizó por la participación de dos bandas de música: Una de ellas la del Regimiento 5 que alentó a su equipo Santa Bárbara que ganó el 1º puesto y la otra a los 11 Churros que resultaron 2º.  La jornada de la final fue muy emocionante porque se definió por penales y por el sello festivo que pusieron las hinchadas.

Antes de la entrega de premios, entonaron el Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música del Regimiento.

CAMPEON: Santa Bárbara Juniors del GAM 5.  SEGUNDO PREMIO: Los 11 Churros. TERCER PREMIO: Casa de Gobierno. CUARTO PREMIO: Club Amigos Policía de la Provincia.

También recibieron distinciones: Goleador Gustavo Ramos del Club de Amigos Policía de la Provincia; Valla menos vencida: Matías Talavera Casa de Gobierno; Mejor delegado José Daniel Loza; Mejor jugador: Lucas Agüero Rambaut equipo Santa Bárbara y Premio Fair Play: Santa Bárbara Juniors.

El Secretario de Acción Social compañero Mario Tarifa, en nombre del Secretario General de la Seccional Luís Horacio Cabana,  agradeció especialmente a todos los participantes  que año a año tienen  la predisposición  para confraternizar  junto a sus familias con los trabajadores, respondiendo masivamente a la convocatoria del Gremio.

La Unión del Personal Civil  de la Nación Seccional Jujuy,  a través de la Secretaría de Acción Social, entregó premios  a los ganadores del 20º Campeonato de Fútbol Estatal edición 2017.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.