Actual

Aniversario Hospital Zegada de Fraile Pintado

 05/11/2017   624

Aniversario del Hospital  Zegada de Fraile Pintado

Con motivo de habersecelebrado el 67º aniversario del Hospital Presbítero Zegada de Fraile Pintado,  dirigentes de Upcn Seccional Jujuy encabezados por el SecretarioGeneral Luis Horacio Cabana, el pasado 31 de octubre participaron de los actosprotocolares y entregaron medallas a compañeros afiliados que cumplieron  25 años de antigüedad.

El mismo se llevó a caboen dicho nosocomio con la presencia de sus directivos, personal y comunidadque acompaño y disfrutó con alegría de todos  los festejos organizados para la ocasión.

El gremio fue muy bienrecibido especialmente por los directivos y los recientes delegados electos,compañeros Elvira Belén Sanjines , Karina Claudia Baspineiro García y Luis Ernesto Solá.

La oportunidad sirvió para que medios de comunicacion entrevistaran a Cabana en su calidad de Secretario General del Gremio y Diputado Provincial sobre la situación actual de los trabajadores y otros temas de actualidad como las reformas laborales, del sistema jubilatorio, entre otros.

Acompañaron al Secretario General los dirigentes Zulma Piniella y Juan Carlos Chasarreta.

Con motivo de habersecelebrado el 67 aniversario del Hospital Presbitero Zegada de Fraile Pintado, dirigentes de Upcn Seccional encabezados por el SecretarioGeneral Luis Horacio Cabana, el pasado 31 de octubre participaron de los actosprotocolares y entregaron medallas a compañeros afiliados que cumplieron 25años de antigüedad.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.