Articulos
Actualidad

Aniversario Hospital Zegada de Fraile Pintado

 05/11/2017   21

Aniversario del Hospital  Zegada de Fraile Pintado

Con motivo de haberse celebrado el 67º aniversario del Hospital Presbítero Zegada de Fraile Pintado,  dirigentes de Upcn Seccional Jujuy encabezados por el Secretario General Luis Horacio Cabana, el pasado 31 de octubre participaron de los actos protocolares y entregaron medallas a compañeros afiliados que cumplieron  25 años de antigüedad.

El mismo se llevó a cabo en dicho nosocomio con la presencia de sus directivos, personal y comunidad que acompaño y disfrutó con alegría de todos  los festejos organizados para la ocasión.

El gremio fue muy bien recibido especialmente por los directivos y los recientes delegados electos, compañeros Elvira Belén Sanjines , Karina Claudia Baspineiro García y Luis Ernesto Solá.

La oportunidad sirvió para que medios de comunicacion entrevistaran a Cabana en su calidad de Secretario General del Gremio y Diputado Provincial sobre la situación actual de los trabajadores y otros temas de actualidad como las reformas laborales, del sistema jubilatorio, entre otros.

Acompañaron al Secretario General los dirigentes Zulma Piniella y Juan Carlos Chasarreta.

Con motivo de haberse celebrado el 67 aniversario del Hospital Presbitero Zegada de Fraile Pintado, dirigentes de Upcn Seccional encabezados por el Secretario General Luis Horacio Cabana, el pasado 31 de octubre participaron de los actos protocolares y entregaron medallas a compañeros afiliados que cumplieron 25 años de antigüedad.