Actual

Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo.

 05/08/2017   221

Multitudinaria movilización de trabajadoresa Plaza de Mayo

En virtud de la convocatoria de la CGT Nacional, lostrabajadores de todo el País movilizaron multitudinariamente a Plaza de Mayo el22 de agosto de 2017 en contra de la política implementada por el Gobiernocontra los trabajadores.

La Unión del Personal Civil de la Nación participómasivamente con todas las Seccionales, cuyos dirigentes, delegados y militantesse trasladaron a Capital Federal para confluir en una importantísima columnaencabezada por el compañero Andrés Rodríguez Secretario General del ConsejoDirectivo Nacional y los Secretarios Generales de cada Provincia.

En el caso de Jujuy, la delegación representativapartió desde la sede gremial junto al Secretario General compañero Luís HoracioCabana, miembros de comisión directiva y delegados de toda la Provincia desdeYuto a la Quiaca.

Motivos de la Marcha:

·         Contrala flexibilización laboral

·         Noa la reforma previsional

·         Porun aumento de emergencia para jubilados y pensionados

·         Porla sanción de la emergencia alimentaria

·         Contrael ajuste y la apertura indiscriminada de importaciones.

Las imágenes muestran algunas instancias y sobretodo una que no deja margen de dudas que fue una multitudinaria marcha yconcentración, donde los dirigentes en su mensaje no descartaron un paro parael 25 de setiembre del año en curso y demostraron la UNIDAD en los reclamos.

En virtud de la convocatoria de la CGT Nacional, lostrabajadores de todo el País movilizaron multitudinariamente a Plaza de Mayo el22 de agosto de 2017 en contra de la política implementada por el Gobiernocontra los trabajadores activos y pasivos.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.