Articulos
Actualidad

Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo.

 05/08/2017   80

Multitudinaria movilización de trabajadores a Plaza de Mayo

En virtud de la convocatoria de la CGT Nacional, los trabajadores de todo el País movilizaron multitudinariamente a Plaza de Mayo el 22 de agosto de 2017 en contra de la política implementada por el Gobierno contra los trabajadores.

La Unión del Personal Civil de la Nación participó masivamente con todas las Seccionales, cuyos dirigentes, delegados y militantes se trasladaron a Capital Federal para confluir en una importantísima columna encabezada por el compañero Andrés Rodríguez Secretario General del Consejo Directivo Nacional y los Secretarios Generales de cada Provincia.

En el caso de Jujuy, la delegación representativa partió desde la sede gremial junto al Secretario General compañero Luís Horacio Cabana, miembros de comisión directiva y delegados de toda la Provincia desde Yuto a la Quiaca.

Motivos de la Marcha:

·          Contra la flexibilización laboral

·          No a la reforma previsional

·          Por un aumento de emergencia para jubilados y pensionados

·          Por la sanción de la emergencia alimentaria

·          Contra el ajuste y la apertura indiscriminada de importaciones.

Las imágenes muestran algunas instancias y sobre todo una que no deja margen de dudas que fue una multitudinaria marcha y concentración, donde los dirigentes en su mensaje no descartaron un paro para el 25 de setiembre del año en curso y demostraron la UNIDAD en los reclamos.

En virtud de la convocatoria de la CGT Nacional, los trabajadores de todo el País movilizaron multitudinariamente a Plaza de Mayo el 22 de agosto de 2017 en contra de la política implementada por el Gobierno contra los trabajadores activos y pasivos.