Cultura

Antología y Narrativa Popular en el Noroeste.

 06/08/2017   999

ANTOLOGIA DE POESIA Y NARRATIVA POPULAR DEL NOROESTE ARGENTINO

 

La Unión del Personal Civil de la Nación,organiza para este año la Antología de Poesía y Narrativa Popular del NoroesteArgentino.

 

A fin de concluir con los detalles, lossecretarios de cultura se trasladaron  ala Rioja y Catamarca, cuyos secretarios generales recibieron satisfactoriamentela invitación para participar de este importante proyecto cultural.

Consideraron un desafío muy importantedonde la edición y publicación del libro no sólo significará dar oportunidad yparticipación a los escritores afiliados y no afiliados sino una manera de  integrar todas las Seccionales de la Región,marcando un precedente histórico en la forma de trabajar de cada una de ellas.

Logramos que esta Antología de poesía ynarrativa popular, cuente con un amplio reconocimiento, lo cual se evidencia enla disposición de los compañeros de las seis Seccionales de UPCN como asítambién de los escritores que integran esta nueva antología.

El tercer encuentro Interprovincial dePoesía y Narrativa Popular se realizará en la Seccional de SANTIAGO DEL ESTEROel 09 y 10 de Noviembre, con la participación de las Seccionales de Tucumán,Salta, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, con el fin derecuperar nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Participaron de la reunión: ClaudiaEspeche Secretaria General de Seccional Catamarca, Daniel Mercado SecretarioAdjunto de Seccional La Rioja, Silvia Correa Secretaria de Cultura de SeccionalJujuy, escritores y otros dirigentes.

 

La Unión del Personal Civil de la Nación,organiza para este año la Antología de Poesía y Narrativa Popular del NoroesteArgentino.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.