Igualdad de Oportunidades

XIV Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades de Upcn.

 18/05/2017   743

XIV Encuentro Nacional de Igualdad

La Unión delPersonal Civil de la Nación, realizó el XIV Encuentro Nacional de la Secretaríade Igualdad de Oportunidades y Trato en la ciudad de La Plata.

El mismo sellevó a cabo durante los días 04 y 05 de mayo de 2017 con la participación derepresentantes de todas las Seccionales del País, en sede de la Seccional de LaPlata, donde fueron recibidos por el Secretario Adjunto del Consejo DirectivoNacional y Secretario General de dicha Seccional, compañero Carlos Quintana.

El encuentro fuepresidido por la compañera Zunilda Valenziano del Consejo Directivo Nacional deUpcn.

Durante elencuentro cada Seccional expuso sobre el avance que se ha tenido desde el añopasado, de acuerdo a las metas fijadas por el Gremio,  teniendo en cuenta las acciones que hanconcretado a fin de lograr que la Igualdad sea una realidad en el Estado,fomentando la concientización entre trabajadoras y trabajadores.

Entre los puntostratados para trabajar en cada seccional,  se pueden mencionar: Trabajo estadístico,cantidad de mujeres que trabajan en los estados provinciales y municipales,concretar la realización del observatorio en un hospital de cada Provincia,  uno de los objetivos pendiente fijados en elacta anterior, casos de violencia laboral en el Estado, campaña a través deafiches  sobre dicha problemática.

Al final delencuentro elaboraron las conclusiones que se darán a conocer oportunamente yfirma de acta de asistentes.

Por SeccionalJujuy participaron las compañeras: Laura Aybar y Miriam Sánchez.

La Unión delPersonal Civil de la Nación, realizó el XIV Encuentro Nacional de la Secretaríade Igualdad de Oportunidades y Trato en la ciudad de La Plata.

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.