Actual

68ª Congreso General Ordinario de UPCN.

 17/05/2017   419

68º Congreso General  Ordinario de Upcn

La Unión delPersonal Civil de la Nación realizó su 68º Congreso General Ordinario en laciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se desarrolló en sede de  Seccional Trabajadores Públicos Nacional y delGobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Misiones 55,  presidido por el  Secretario General del Consejo DirectivoNacional  de Upcncompañero Andrés Esteban Rodríguez, el 12 de mayo de 2017.

Ante la presencia de 69 congresales de todas lasSeccionales del País y 9 invitados especiales, se puso a consideración laMemoria y Balance del año 2016, la que fue aprobada por unanimidad.

Por Seccional Jujuy, participaron los compañeros:Luís Horacio Cabana, Secretario General; Audelina Montenegro, Zulma Mabel Piniellay Raúl Enrique Vargas.

En la oportunidad estuvo presente un inspector delMinisterio de Trabajo de la Nación.

Del importante mensaje del Compañero AndrésRodríguez, destacamos dos párrafos: Las medidas económicas adoptadas,achicamiento del consumo, aumentos indiscriminados de servicios públicosbásicos, pérdida del poder adquisitivo de los salarios y apertura económica endetrimento de la industria nacional, nos hicieron encabezar con firmeza,  el reclamo de todo el movimiento obrero poruna rectificación del rumbo económico, para que fuera reemplazada por unadistribución equilibrada de los escuerzos e incluso de los sacrificios, sifueran necesarios.

Porque llevamos la acción gremial con responsabilidad,con alegría, con convicción, coherencia y unidad, es que cada año al hacerestas reflexiones, en la presentación de la Memoria y Balance de nuestrogremio, podemos sentir el orgullo creciente de pertenecer a la querida Unión delPersonal Civil de la Nación

La Unión delPersonal Civil de la Nación realizó su 68º Congreso General Ordinario en laciudad Autónoma de Buenos Aires.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.