Acción Social

Día del Niño en Delegación San Pedro.

 23/09/2016   1227

 Día del Niñoen Delegación San Pedro

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, Delegación San Pedro de Jujuy, festejó el Día del Niño el pasado 17 desetiembre del año en curso en instalaciones de la Escuela Kapeluz.

Importante cantidad de hijos de afiliados se dieroncita a la convocatoria del Gremio, a través de los responsables de esaDelegación de Interior, entre ellos: Raúl Parada Dante Julio Moscoso, ElidaGutiérrez, Laura Aybar, Enrique Cisnero.

Los compañeros organizadores les repartieron un ricochocolate con facturas, bolsitas con golosinas y sorpresas, sortearon  juguetes.

En la oportunidad pudieron disfrutar de la actuaciónde Payasos, payasas, mago, tobogán inflables, compartiendo juegos, baile yotros entretenimientos, recibiendo distintos premios los ganadores de lasdistintas categorías, lo que les alegró la tarde de ese día tan esperado.

La Unión del Personal Civil de la Nación SeccionalJujuy, Delegación San Pedro de Jujuy, festejó el Día del Niño el pasado 17 desetiembre del año en curso, en instalaciones de la Escuela Kapeluz.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.