Juventud

Upcn participó de la caminata TODOS JUNTOS.

 02/07/2015   1215

Caminata Todos Juntos

Upcn participó de la caminata Todos Juntos, encabezada por el Obispado deJujuy, en horas de la tarde como culminación de las actividades realizadas porel consumo Indebido de drogas y tráfico de sustancias.

Cerrando lajornada del 26 de junio de 2015, se vivieron momentos muy emotivos cuando se llevó a cabo la marcha querodeó la plaza llevando un mensaje esperanzador a todas las familias jujeñasque viven a diario con esta problemática que afecta a la sociedad en todo suconjunto. 

Todos los años el 26 de junio se rememora este día que fue instituido porla Organización de las Naciones Unidas como el Día de la lucha contra elconsumo indebido de drogas y el tráfico de sustancias.

El Obispo de Jujuy monseñor César Daniel Fernández y todos losintegrantes del Obispado este año se comprometieron en aunar fuerzas para lucharjunto a los organismos del estado para concientizar y colaborar juntos amejorar la situación de los jóvenes afectados por este flagelo.

Desde Jujuy la Secretaría de Prevención y algunos Organismosparticulares realizan algunos actos, dada la problemática que observamos desdeel obispado, y que es un tema en constante aumento, el consumo y la violenciafamilias y el delito, ya desde el año pasado venimos trabajando para que esteno sea un día más, y podamos convenir todos los que estamos trabajando en unacto importante como el que se realizó en el día de ayer.

 Tanto desde el gobiernoprovincial, municipal, entidades y organizaciones sin fines de lucro,Ministerio de Salud y Desarrollo Social, convenimos que el Obispado sea un nexointermediario en la organización del evento, que no solo contó con los actosprotocolares sino con la participación de toda la comunidad con carpasinstaladas en la Plaza Belgrano desde las cuales las diferentes organizacionesbrindaron información tanto para la prevención como para ayudar a los jóvenes yadultos que estás siendo afectados por esta difícil realidad.

Upcn participó de la caminata Todos Juntos, encabezada por el Obispado deJujuy, en horas de la tarde como culminación de las actividades realizadas porel consumo Indebido de drogas y tráfico de sustancias.

 

 

Fuente: Diario Pregón, 27.06.2015 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.