Igualdad de Oportunidades

Día Internacional de la Mujer conmemoraron en Upcn.

 13/03/2015   1000

Día Internacional dela Mujer conmemoración en Upcn

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizó un acto enconmemoración  a la fecha organizado porla Secretaría de Igualdad de Oportunidades de Upcn y la Rama Femenina delPartido Justicialista de Jujuy.

Con un salón colmado, el Secretario General Luís Horacio Cabana, en sumensaje a las mujeres, reseñó las luchas encaradas en el mundo por los derechoslaborales que ha llevado a que NacionesUnidas declarara el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.Agradeció la multitudinaria presencia y reconoció el trabajo que cada unarealiza en pos de brindar paz, amor y sabiduría a la comunidad.

Por su parte la secretaria adjunta de Upcn, Miriam Cossio, expresó queestas conmemoraciones fueron por celebrarse el domingo el Día Internacional dela Mujer. Las mujeres presentes sesienten representadas y contenidas por la compañera Eva, cuyo accionar a lastrabajadoras nos ha marcado mucho en la situación laboral.

Aseguró que desde Upcn continuaran bregando por los derechos laborales, deallí que lograron el compromiso de la diputada provincial Mirna Abregú,presente la insistencia del proyecto de ley contra la Violencia Laboral en elEstado y otro ampliando la licencia por maternidad y parternidad.

La actuación de la Banda de Música puso un colorido especial al encuentro,brindando un repertorio acorde a la situación logrando que los presentes losovacionaran.

En la oportunidad descubrieron una placa recordatoria de su trayectorialabor como legisladora y especialmente por el apoyo permanente hacia el Gremiode Upcn

Las dirigentas colocaron ofrenda floral en el busto de Eva Perón parafinalizar con la proyección de un video de Evita.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizó un acto en conmemoración  a la fecha organizado por la Secretaría deIgualdad de Oportunidades de Upcn y la Rama Femenina del Partido Justicialistade Jujuy.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.