Cultura

Expo Cultura, participó Ballet estable de Upcn.

 04/12/2014   1149

Expo Cultura  El Piquete

La Expo Cultura se realizó el viernes 28 de Noviembre en la EscuelaProvincial Agrotécnica Nº2 INGENIERO CARLOS SNOPEK de El Piquete, provincia deJujuy.

Patio criollo, Arete Guazu por la comunidad Ava Guarani KAA´IYA, artistas locales, comidas y productos regionales. 

Se trata de diversas actividades en laque docentes de la escuela realizan, dando muestra del interés y compromiso quetienen con sus alumnos. La contención de los adolescentes ante tantasadversidades es fundamental en el ámbito educativo.

Por tal motivo, amenizaron la misma,Artístas Locales, Ballet Juventud Prolongada, La Yugular Reggae y  elBallet Estable de la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACIONA SECCIONAL JUJUY, acargo del Profesor Carlos Rojas.

Nuestra Institución gremial recibió numerosos aplausos del alumnado, docentes, padres y comunidad en generalque apreciaron esta actuación.

Su Directora  Liliana Ruiz coordinael Proyecto Institucional Encuentros deCulturas, en defensa de las tradiciones ycostumbres de la zona  en el Marco del 40 ANIVERSARIO de la creación deesta casa de estudios. Esta actividad se realiza todos los años en laInstitución escolar, donde la entrada es libre y gratuita.

La Expo Cultura serealizó el viernes 28 de noviembre en la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 2 INGENIERO CARLOSSNOPEK de El Piquete, provincia de Jujuy.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.