Acción Gremial

Upcn mantiene cortes por regularización laboral en San Pedro.

 21/10/2014   775

UPCN mantiene cortes por regularización laboral en San Pedro.

 En declaraciones a los medios dedifusión, Luís Cabana, Secretario General de Upcn Seccional Jujuy, informó que la Delegación de San Pedro deJujuy, realiza cortes de ruta y las mantiene hoy  hasta lograr una respuesta favorable por losreclamos  del gremio para regularizar lasituación  de  jornalizados municipales con más de 10 años deantigüedad en situación de precariedad laboral.

A fin de lograr un avance positivo , ymediar entre el Municipio y el Gobierno Provincia, Cabana mantuvo una reuniónen el Ministerio de Gobierno con Graciela Moisés en representación delMunicipio de San Pedro. Lamentablemente no hubo acuerdo por lo que las medidascontinúan.

Desde el Gremio lamentan los inconvenientesocasionados a la comunidad que nada tiene que ver con la situación, por lotanto continuarán trabajando con funcionarios provinciales y municipales paralograr destrabar el conflicto y levantar la medida de fuerza.

Los cortes se realizan en ruta nacional Nº34 en el puente de acceso a la ciudad ramaleña y en ruta provincial Nº 56.

 En declaraciones a los medios dedifusión, Luís Cabana, Secretario General de Upcn Seccional Jujuy, informó que la Delegación de San Pedro deJujuy, realiza cortes de ruta y las mantiene hoy  hasta lograr una respuesta favorable por losreclamos  del gremio para regularizar lasituación   de jornalizados municipales con más de 10 añosde antigüedad en situación de precariedad laboral.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.