Capacitación

Formación Sindical a delegados gremiales.

 23/05/2014   1066

Formación sindical a delegadosgremiales

La Escuela de Formación Sindical de Upcn, realizóuna capacitación en una primera etapa a 130 delegados gremiales de OrganismosPúblicos de Jujuy, con instructores  nacionales.

Objetivos: 1.- Asegurar la formación, el desarrollo yperfeccionamiento de las competencias sindicales de los cuerpos de delegados.

2.- Fortalecer el conocimiento de las diferentesherramientas de la UNION para potenciar la acción gremial.

3.- Generar y concretar espacios de participación.-

Temario: Negociación Colectiva. Convenio Colectivo deTrabajo. Conceptos generales. Accionar gremial. Juventud. Democracia ysindicalismo 30 años.

Instructores: Compañeros Mariana González Consejo Asesor del CDNy Guillermo Batista, sub-secretario de Profesionales del Consejo Directivo Nacionalde UPCN.

Coordinación: Zulma Piniella, Secretaria de Organización,Audelina Montenegro Secretaria de Negociación Colectiva y CarreraAdministrativa, Raúl Enrique Vargas Secretario Gremial  de Seccional Jujuy.

Al mediodía se desarrolló un plenario de delegadoscon la presencia del compañero Secretario General del Consejo DirectivoNacional de UPCN Andrés Esteban Rodríguez, quien respaldó la candidatura delcompañero Luís Horacio Cabana, Lista Azul y Blanca, para las eleccionesgenerales que se realizarán el 29 de mayo de 2.014.

Al finalizar la jornada habiendo compartido desayuno,almuerzo y la alegría por la presencia del compañero Andrés Rodríguez , CarlosQuintana y otros referentes nacionales, se procedió a la entrega de certificados.

La Escuela de Formación Sindical de Upcn, realizóuna capacitación en una primera etapa a 130 delegados gremiales de OrganismosPúblicos de Jujuy, con instructores nacionales.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.