Capacitación

Acto de colación Universidad Siglo 21 en Upcn.

 16/10/2012   3999
El día 26 de Setiembre del corriente año en la sede de UPCN seccional Jujuy, se realizó el acto de colación de egresados de la Universidad Empresarial Siglo 21, en un emotivo acto encabezado por el responsable regional de la zona norte Lic. Luis Vucovich, acompañado por la secretaria adjunta de Upcn Miriam Cosio, secretaria de organización Zulma Piniella, secretaria de educación Lucía Pereyra.

En esta ceremonia recibieron sus títulos nueve egresados de las carreras: Martillero y Corredor Público, Técnico en Gestión Contable e Impositiva, Técnico en soporte de Computación, Diplomatura en Gestión Registral y Estudios de Títulos y Diplomatura en Ceremonial y Eventos Institucionales.

Al hacer uso de la palabra el Licenciado Luis Vucovich, resaltó que hoy nos une el disfrute, la alegría y la pasión por hacer lo que hacemos, la Universidad Empresarial Siglo 21, es mucho más que un espacio físico destinado a albergar transitoriamente a personas que ingresan, estudian y se reciben para luego alejarse, somos una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos con la sociedad argentina. Agradeció a UPCN en la persona de su Secretario General Luis Cabana quien a través de su predisposición y una mirada clara de la necesidad de brindar una educación superior a la comunidad toda, hoy hace posible que en Jujuy se pueda hacer realidad el sueño de jóvenes y adultos de obtener un título universitario acercando la educación no sólo en capital sino también en el interior de la provincia.

Seguidamente tomó la palabra la Secretaria adjunta de UPCN Miriam Cosio, quien resalto la relevancia de este acto académico, refiriendo que desde Upcn, a través del Compañero Luis Cabana, se busca acercar la Educación Superior a cada rincón de nuestra provincia adecuándola a las necesidades de cada estudiante de cada realidad, con el compromiso firme de brindar igualdad de oportunidades y de trato a la comunidad toda, contribuyendo de esta manera al engrandecimiento del pueblo, brindando una herramienta fundamental para alcanzar una mejor calidad de vida.

Cabe destacar la presencia de los siguientes secretarios: Cristina Campos, Silvia Lilian Correa, Nelda Choque, Mario Carlos Tarifa, Delia Martínez, Roberto Cabana, entre otros.

Posteriormente, miembros de comisión directiva de Upcn y familiares de los egresados entregaron los títulos a los flamantes profesionales.

 

Títulos de Tecnicaturas

a)   Martillero y Corredor Publico.-

ALUMNOS

DNI

ENTREGA

Morcillo, Maximiliano Silvestre

26.473.385

Luis Vucovich

Parra, Marcela del Valle

20.177.705

Miriam Cossio

Strelkov, Nicolas Roberto

24.881.008

Lic. Zulma Piniella

Tinte, Cristian Osvaldo

33.764.256

Prof. Lucia Pereyra

 

b) Técnico en Gestión Contable e Impositiva

ALUMNOS

DNI

ENTREGA

Lasquera, María Florencia

26.285.839

Cristina Campos

Vequiz, Sergio Eduardo

26.546.005

Audelina Montenegro

 

 

c)    Técnico en Soporte de Computación

ALUMNO

DNI

ENTREGA

Crola, Carlos Alfredo

23.624.233

Luis Vucovich

 

 

DIPLOMATURAS

 

1)   Diplomatura en Gestión Registral y Estudios de Títulos.-

ALUMNO

DNI

ENTREGA

Lopez, Gisela Yesica

33.936.943

Prof. Julio Lacsi

 

2)   Diplomatura en Ceremonial y Eventos Institucionales.-

ALUMNO

DNI

ENTREGA

Cortez, Valeria del Rosario

33.253.450

Luis Vucovich

 

 

 

 

 

 

 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.