Acción Social

2000 niños disfrutaron del festival organizado por Upcn en su día.

 16/08/2012   1626

2000 niños  en su día,  disfrutaron del festival organizado por Upcn

\r

 

\r

El pasado domingo 12 de agosto, la Secretaría de Acción Social de Upcn Seccional Jujuy, organizó un gran festival para los niños en su día.

\r

El compañero Mario Carlos Tarifa titular del área, organizó dicho evento que congregó a 2000 hijos de afiliados de la ciudad capital de esa Provincia norteña.

\r

El tradicional chocolate con facturas, payasos, castillos inflables, bolsitas con  golosinas, pintadas de rostros, juegos y sorteos de regalos, no faltaron en ese día hermoso que tuvieron los chicos para disfrutar en grande.

\r

En un momento recibieron la visita del Secretario General de dicha Seccional compañero Luís Horacio Cabana, quien los saludó en su día instándoles a disfrutar de la jornada que se realizó en el Club Gorriti.

\r

El compañero Mario Tarifa contó con la colaboración de las compañeras: Miriam Cosio, Delia Martínez y Silvia Correa, secretaria adjunta, de vivienda y de cultura, respectivamente.

\r

Los niños avanzando la tarde tenían puestas sus espectativas en el sorteo de una  una bicicleta que  fue beneficiada una niña.

\r

Así una vez más y como todos los años, el pasado domingo 12 de agosto, la Secretaría de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Jujuy, organizó un gran festival para los niños en su día.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.