Acción Social

Upcn entregó premios a ganadores campeonato de fútbol Bicentenario Jujeño.

 03/08/2012   1602

UPCN finalizó Campeonato de Fútbol Bicentenario del Exodo Jujeño

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Con todo éxito finalizó el Campeonato de fútbol Apertura BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO, organizado por la Secretaría de Acción social de Upcn seccional Jujuy que contó con la participación de 22 Reparticiones del Estado Provincial.

\r

Resultó campeón el equipo del Servicio Penitenciario Federal que en emotivo encuentro le ganó por penales al equipo de PSN de la Policía de la Provincia y por el tercer y cuarto puesto el equipo del Ministerio de Educación se adjudicó el tercer puesto al vencer por 3 a 2 al equipo del Instituto de Seguridad Pública.

\r

Los premios individuales recayeron en JUAN ACOSTA como goleador del campeonato con 12 goles del equipo de PSN y Jonatan Cardozo como valla menos vencida del equipo de PSN.

\r

Como mejor delegado fue el jugador Alejandro Veizaga del Instituto de Vivienda.

\r

El torneo reunió a más de 500 afiliados que confraternizaron a través del más hermoso de los deportes como lo es el fútbol entregando los premios que consistieron en equipo completo de fútbol,  camisetas, trofeos y asados para todos los ganadores.

\r

En el acto de entrega de premios el secretario de acción social de Upcn Seccional Jujuy, compañero Mario Carlos Tarifa agradeció la participación de  los 22 equipos de las distintas reparticiones, e invitándolos a participar del campeonato Clausura Día del Empleado Público que comenzará el próximo 13 de Septiembre de 2012.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.