Acción Gremial

Encuentro nacional de la Escuela de Formación Sindical de Upcn.

 02/08/2012   1434

Encuentro nacional de Formación Sindical

\r

 

\r

Se realizó un encuentro  nacional de la Escuela de Formación Sindical de Upcn,  el 26  de junio de 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

\r

El objetivo de dicha jornada fue continuar las pautas fijadas por el CDN: Impulsar la formación de equipos de capacitación de cada seccional y fortalecer las existentes. Unificar diseño de certificado Nacional de Capacitación. Elaborar un relevamiento de los delegados de capacitación ( Base de datos ). Consensuar el Cuadernillo Nº 2 sobre Negociación Colectiva.

\r

Después de la presentación individual,  intercambiaron opiniones, experiencias, trabajos, información de actividades realizadas  hasta la fecha  sobre el 1º   cuadernillo de capacitación  dirigido a delegados gremiales.

\r

La jornada estuvo a cargo de la compañera Mariana González del CDN y contó con la participación de representantes de  las Seccionales de: Jujuy, Salta, Córdoba, Santa Cruz, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Catamarca,  Pcia. de Buenos Aires, Capital Federal, Neuquén, Mendoza, San Luís, La Pampa, Misiones, etc.

\r

Por Jujuy participaron las compañeras Audelina Montenegro, secretaria de Negociación Colectiva y Carrera Administrativa y Zulma Mabel Piniella, secretaria de Organización, que aportaron información sobre dispositivos legales, administrativos y gestiones sobre Negociación ante el Gobierno de esa Provincia.

\r

Las imágenes muestran instancias  del encuentro  nacional de la Escuela de Formación Sindical de Upcn,  el 26  de junio de 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.