Igualdad de Oportunidades

Dirigenta de Upcn recibió distinción en el Día Internacional de la Mujer.

 21/03/2012   1456

La secretaria adjunta Miriam Cosio de Upcn Seccional Jujuy, recibió distinción del Partido Justicialista con motivo del Día Internacional de la Mujer.

\r

El acto que se realizó en la sede del PJ distrito Jujuy el pasado 8 de marzo contó con la  presencia numerosa de  mujeres y militantes tanto de capital como del interior de esa Provincia.

\r

Fue presidido por las compañeras de la Rama Femenina encabezadas por la diputada Mirna Abregú y del compañero  Eduardo Huascar Alderete, quien les dirigió un encendido mensaje de reconocimiento a todas las mujeres.

\r

Recordó y valoró el trabajo diario, el acompañamiento, el ejemplo de luchadoras dentro y fuera del Partido como lo fue la compañera Pilar Bermúdez.

\r

Entre las compañeras de la Rama Femenina se encontraban presentes las diputadas provinciales: Mirna Abregú, Patricia Arach, María Elina Domínguez, Eva Cruz.

\r

En la oportunidad las autoridades partidarias  distinguieron a  mujeres destacadas en los ámbitos político, empresarial, amas de casa, barrial,  sindicalistas como la compañera Miriam Cosio, secretaria adjunta de Upcn Seccional Jujuy,  y en ellas a todas las mujeres jujeñas, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.