Igualdad de Oportunidades

Mesa debate de mujeres gremialistas jujeñas en Upcn.

 08/03/2012   1560

Tal como estaba programado por Upcn, se realizó la mesa debate con referentes de los distintos gremios y Tripartita de Igualdad de Oportunidades y Trato en el mundo laboral de Jujuy.

\r

El debate que se prolongó por varias horas versó sobre distintos temas como el derecho de la mujer al trabajo, las desigualdades, cupo, guarderías para la atención de los hijos de las trabajadoras, el trabajo doméstico, promoción de inclusión en los poderes de decisión, violencia de género, violencia laboral, entre otros.

\r

De la misma participaron  por Upcn las compañeras: Miriam Cosio, Audelina Montenegro, Ana González, Nelda Choque y Susana Pérez. Por Atsa: Yolanda Canchi,  Hilda Soto y Marta Rivadeneira. Por Obras Sanitarias: Yolanda Mamaní. Por Utedyc: Noemí R. Cruz. Por Centro Empleados de Comercio: Gladis Mercedes López. Por Sat. Said ( Televisión ): Silvia Elena Vargas. Por Sacra Jujuy: Delia Tejerina. Por Uda Jujuy: Irma del Carmen Méndez. Por Ctio. Mabel Vargas.

\r

Las definiciones se tomarán en una próxima reunión que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo como así también las acciones que programarán para el futuro todas las referentes gremiales que debatieron en la mesa organizada por Upcn Seccional Jujuy, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.