Acción Social

Cena de los empleados públicos jujeños.

 21/12/2011   2060

La noche del jueves 1 de diciembre se vistió de fiesta con la presencia de 350 compañeros estatales, en la cena organizada por UPCN.

\r

El salón adornado para el momento tan especial, en que los trabajadores públicos de Jujuy hacen un alto en sus tareas para festejar su día establecido  el primer viernes del mes de diciembre, brilló también con el acompañamiento de la música que hizo bailar a todos.

\r

A las 0 horas del día subsiguiente, la compañera secretaria adjunta Mirian Cosio dirigió un mensaje en nombre del compañero Secretario General Luís Horacio Cabana y comisión directiva de la Seccional, levantaron las copas brindando por todos los compañeros y sus familias, por ese momento en que podemos compartir esta fiesta tan significativa.

\r

Durante la misma realizaron sorteos de 30 electrodomésticos, siendo agraciados compañeros de educación, hospitales, ministerio de salud, dos municipales y el premio mayor un televisor fue para una trabajadora del hospital Pablo Soria.

\r

Las imágenes muestran algunas de las instancias de este festejo del Día del Empleado Público Jujeño, organizado por UPCN Seccional Jujuy, a través de la secretaría de Acción Social a cargo del compañero Mario Tarifa.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.