Igualdad de Oportunidades

Igualdad de oportunidades para nuestros afiliados de la tercera edad.

 13/12/2011   1495

34 compañeros jubilados visitaron Santa Fe durante tres días, en el marco de las actividades organizadas por upcn Seccional Jujuy.

\r

Durante su estadía visitaron distintos lugares como las Iglesias de San Francisco, Catedral, Casa de Gobierno, museo Provincial e Histórico, Shopping Central, la costanera, el puerto del Paraná, la peatonal principal y la estación del ferrrocarril, entre otros.

\r

El viaje desde San Salvador de Jujuy se realizó con gran alegría y confraternidad entre ellos, bajo la responsabilidad de  las compañeras dirigentas Nelda Choque, Silvia Raquel Sajama, la enfermeras  Lidia Graciela Huanco y Sonia Beatríz Sajama.

\r

Conocieron  el camping que posee Upcn Seccional Santa Fe, donde fueron hospedados y recibieron las mejores atenciones. Allí pudieron disfrutar de los animales del zoo, la arboleda, pileta, juegos y todas las instalaciones quedando maravillados por todo lo experimentado y la amable atención de la compañera Marcela Tórres.

\r

Este viaje sirvió para entrelazar aún más los lazos de 34 compañeros jubilados que siguen afiliados al gremio, que en su política de Igualdad de Oportunidades y Trato, les dio la posibilidad de conocer Santa Fe.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.