Igualdad de Oportunidades

X Encuentro dirigencia femenina de la Unión e Igualdad de Oportunidades.

 23/11/2011   1358

Durante tres jornadas se llevó a cabo el X encuentro nacional de la dirigencia femenina de la Unión y de Igualdad de oportunidades en la ciudad de Santiago del Estero.

\r

Por Seccional Jujuy participaron las compañeras Miriam Cosio, secretaria adjunta, Paula Carrillo, secretaria de la mujer y Silvia Raquel Sajama.

\r

El encuentro que reunió a compañeras representantes de todas las seccionales del País, fue organizado por el Consejo Directivo Nacional de UPCN, se desarrolló en instalaciones del complejo de la seccional anfitriona, los días 16; 17 y 18 de noviembre pasado.

\r

El  programa desarrollado fue el siguiente: Miércoles 16, hs 17 Apertura. presentación de las seccionales presentes. Lectura del Acta del último Encuentro. 18 hs Presentación del Relevamiento de " Monumentos u otros de Eva Perón " Punto e) de acciones antes del 30/06/2011, del Acta del IX Encuentro. 

\r

Jueves 17: De 9 a 18 horas Evaluación del avance del Plan de Acción 2010-2014 consensuado y aprobado en Acta del 26 de noviembre de 2010 del IX Encuentro de la Dirigencia Sindical Femenina de la Unión IV de Igualdad de Oportunidades. 20,30 cena del " X Encuentro "

\r

Viernes 18: 9 hs. Conclusiones. Continuar con el plan de Acción 2010 2014 Acciones 2012. 13 Hs. Firma de Acta.

\r

En la oportunidad la compañera secretaria adjunta de Seccional Jujuy: Miriam Cosio expuso sobre el trabajo realizado en dicha provincia en lo referente a relevamiento de los monumentos a Eva Perón, destacando que existen dos más antigüos el del Hogar Escuela y el que posee Upcn en la sede gremial, Gorriti 348 San Salvador de Jujuy.

\r

Con la firma del Acta finalizó este X Encuentro de la dirigencia femenina de la Unión e Igualdad de Oportunidades siendo anfitriona la Seccional de  Santiago del Estero, organizado por el Consejo Directivo Nacional de UPCN. 

\r

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.